Como todos los años , este fin de semana, hemos podido disfrutar de la tirada anual del Club. El sábado en la versión 3D y el domingo en la tirada a Dianas en el campo.
Los que acudieron el sábado al recorrido de bosque pudieron tener un placido día verano, pero el domingo..el domingo no fue un "placido domingo". el domingo cayó la mundial, hasta muy pocos momentos antes de la tirada y teniendo en cuenta los aguaceros continuos, estuvimos a punto de recoger el portante y pasar el resto de la mañana en casa, pero al final le echamos valor y afrontamos la tirada "acuática" anual del club, y la verdad, no hay nada como la dificultad, para ver el talante de la gente de nuestro club, aguantamos , no una sino dos series y con un gratísimo ambiente y excelente humor. La jornada fue transcurriendo entre el continuo chapoteo al recoger las flechas y zumbar del buscador de metales que no paraba de trabajar en las manos de Pecha.
Al final, no hubo grandes resultados, debido a las inclemencias del tiempo y esta vez, como suele ser, no llovió al gusto de todos, sobre todo para los que no ganamos.
Para redondear la jornada, rápidamente fuimos al almuerzo, con un excelente ambiente, con invitacion a todos las acompañantes, dimos cuenta de una opípara comida, que dejo contentos a la mayoría, (sobre todo a los que pidieron chuleta ) tras los postres reparto de premios y para casa que ya es hora.
Por lo que se pudo respirar, al en las dos jornadas es que nuestro querido club goza de una excelente salud, el sentir general, es de una gran satisfacción, de ser participes del mismo y que aparte de venir para conseguir cada día más puntos y mejores resultados, es que también es una buena escusa para hacer amigos y pasar unos buenos ratos.
Desde la junta directiva, queremos dar las gracias a todos por la participación y os animamos cada dia a construir y contribuir, para Diarco siga siendo el lugar grato de reunion de la gente, que ama nuestro deporte y a que nuestro club siga siendo la referencia, sobre todo por el ambiente y los valores las gentes que lo forman.