Main menu

Para la práctica, incluso para la posesión de un arco, legalmente es necesario tener la correspondiente licencia federativa. Para obtener esta licencia federativa, se ha de estar adscrito a un club de tiro con arco y también haber cursado el correspondiente curso de iniciación y estar habilitado por un monitor titulado.

 

El club deportivo Diarco, para promocionar nuestro deporte, el tiro con  arco, en todas sus facetas, organiza periódicamente cursos de iniciación. Estos cursillos se imparten por medio de monitores titulados en nuestras instalaciones, bajos Carmelo Balda.

Los participantes en estos cursillos no tienen que aportar ningún tipo de material, todo el material necesario es proporcionado por el club. Constan de una duración aproximada de 10 horas en horario de tarde (normalmente a partir de 19:00-19:30 horas) costo 70 €.

Para concretar horarios plazas y fechas, ponerse en contacto nuestro club en el 943461283 o 609409944 por medio de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nosotros te informaremos.