Main menu

 

Ya sea porque “nuestro bosque” va menguando al mismo ritmo que mi sueldo durante el mes agosto y se merece un “réquiem”, o porque me sobra el tiempo libre y me aburro, bah, esto solo me hace gracia a mi (ha, ha) ignoradme. Va venga, la verdad es que  me gusta más un folio en blanco que a un tonto un lápiz, tsk, (si nos has relacionado y te estas riendo, el chiste es fácil, no eres ningún lince) A lo que voy, que quede por escrito que hemos celebrado nuestra tirada anual de “bosque”, bueno de bosque, a ver que hemos hecho lo que hemos podido, hay árboles y eso…hombre, que también he visto Carrefours con el triple de metros cuadrados, que en la zona de jardinería tienen unas macetas enormes con unas posibilidades de hacer tiros que alucinas,  añadir que además tienen bar y baños sin ortigas. Peeeero,  haber pedido muerte.

Ya que no tenemos la suerte de contar con nadie que tenga un Carrefour en propiedad ni nada similar en el club,  pues  eso, allí que nos fuimos el fin de semana anterior a la tirada, a inspeccionar el bosque que nos quedaba para poder realizar un recorrido 3D en condiciones, CARLITOS (con mayúsculas, porque es  así) Alberto (hoy te hemos echado de menos, que lo sepas), el siempre dispuesto “NosinmiCarlitos” Sesma y yo, que disfruto poniendo paréntesis. Bueno pues para el que no lo sepa ya, se lo cuento, la parte de abajo mirar, la miramos poco, porque entre el cacho que se habían llevado por delante las máquinas, los árboles que han caído con los temporales y lo que han crecido las malas hierbas, estaba intransitable. Dan fe: cuatro pares de pantorrillas.

Del bosque trasero del campo, pues sinceramente, indescriptible, que la gente suba, eche la basura, vuelva a subir  al mismo sitio y eche más basura, vuelvan esos u otros, para estar entre basura y dejen más basura, y así hasta dejarlo como está, esto, contando con toda la mierda que quitamos antes de la última tirada que no fue poca, pues sinceramente, yo no lo entiendo, o hay subespecies humanas que tienen instalado un ambientador de baño olor a lavanda en las pituitarias y la palabra higiene les suena a  película japonesa sin subtitular, o los cerdos se han aburrido de revolcarse en el barro y han invadido el mundo. De película de terror. Peeeeeeeeeero, como no hemos pedido muerte. A marcar los tiros. Y nada más entrar ¡tachan! ¿A quien nos encontramos?  A un amante de los animales, que en la ultima tirada que montamos tuvo un “affaire” con nuestro tejón y como parece que el bicho no le llama, ni le escribe, pues allí estaba, llorando su ausencia, bueno, llorando no, pero no vamos a entrar en detalles escabrosos que todos tenéis imaginación. Con eso y con todo…terminamos marcando diez tiros como pudimos y ni tan mal.

¿Y la tirada de hoy que tal? Pues la tirada de hoy…que decir, que sois muy buena gente coño.

A sido llegar y encontrarnos a CARLITOS que ya había montado todos los peluches en su furgoneta, se había hecho la manicura francesa, había pasado la mopa por el club y tejido unos calcetines de lana para que tuviera algo que ponerse el capullo que le robo las botas, supongo que además habrá estado rematando alguno de los trofeos que se ha currado para esta tirada. Ya ves tú, Superman, pues una marca de zapatilla rusa a su lado.

Café de rigor y p’arriba. Un aplauso ¡plas! para nosotros, que nos hemos presentado todos para montar el recorrido. Si señor.

Después de unas flechas para entrenar o para desesperarnos como en mi caso, y que Sesma hiciera una tesis sobre el recorrido, tirada, puntuación, piquetas, estado meteorológico y de las mareas, etc.….mientras todos a su alrededor le mirábamos como las vacas al tren, cogemos los bártulos y a la diana de salida. Esto es tres metros a la derecha o a la izquierda según el caso, alguno habrá andado algún centímetro más, vale es por redondear, pero poco.

Como aún no domino bien lo de la invasión de cuerpos comentaré el recorrido de mi patrulla. Cuatro, Rodolfo, Seyu, Olatz y yo, que si no sería la patrulla de otro. Que comentar, pues que  Rodolfo ayer tuvo cena y se lo debió de pasar tan bien que se le ha quedado el piloto automático de marcha y se ha marcado una tirada que te cagas y sin despeinarse. Esto lo tengo que probar yo también, porque he probado lo de darle a las dianas por osmosis y no me da demasiado resultado, así que si me veis en alguna tirada cantando la Parrala en ebrioles…temedme, o mandadme a casa. Seyu, pues se ha marcado una tirada de casi corazón, coño por dos milímetros, y uish, no me jodas que esta tampoco robo. Debe ser que me le han movido el visor, pero ahí  iba suma que te suma también. Olatz, intentando reconciliarse con el arco después de todo el verano sin verle, ni acordarse de el (esta muchacha, porque no le da por entrenar ni un poco que si no, flipábamos, si es que la que tiene estilo, tiene estilo) y yo….vamos a ver, si ya desde la primera diana te presionan con que, ojo donde pisas que hay excrementos humanos rodeando las piquetas, que si guiaros por el olfato porque los hemos tapado pero se nos ha olvidado donde, y cosas por el estilo, pues que queréis, así no hay quien se concentre, tienes los sentidos en tal estado de alerta que las flechas van a su rollo, que suele ser el árbol más cercano. Bah, que también podría haber dicho cualquier otra cosa como que el arco me había echo una herida en el dedo y me dolía, pero esta excusa ya la puse en la tirada anterior

Comentar de la tirada, que si, que a habido que apañárselas para meter diez tiros como hemos podido y dar dos vueltas a un recorrido más bien pequeño, pero que al final ha salido una tirada bonita, nos lo hemos pasado bien y hemos tirado unas flechas a gusto, jummm si, alguno se ha quedado  con ganas de dar una tercera vuelta, pero hay que comprender que tanto Sesma como CARLOS son unos enfermos del “estalaultimaylodejamos”, si les das pie, son capaces de convertir el recorrido en un tiovivo viviente y tenerte allí toda la tarde dando vueltas sin parar.

Como sorpresa nuestro Iván a quedado primero en longbow (ARE) y eso que en el entrenamiento tenía la misma cara de angustia que yo (este no sé si salió ayer, he de preguntárselo). Otra novedad es que en este recorrido hemos innovado poniendo un canguro enano, que no creo que haya muchos clubes que puedan presumir de tener uno y además un conejo pokemon que digievoluciona (o algo así) a Glotón si le da el sol. Que no sabéis de lo que hablo, ahhhh pues haber venido. Maite, eres una crack.

Pues esto es todo, que tampoco hace falta demasiado para pasárselo bien y disfrutar de una buena mañana si hay buena gente y ganas.

La próxima pues más y si podemos mejor.

FIN

Mari.