Main menu

 

Este pasado sábado, como estaba programado, se celebró el I Diarco Team Challege, con una participación extraordinaria,  con la sala al límite de sus posibilidades. No fue un rotundo éxito, fué la madre de todos los éxitos. Con una organizacion exquisita por parte del Juez internacional , Pedro Sanz y con la colaboración de todos.

 

Con siete equipos de recurvado y ocho de tradicional y 37 arqueros en liza, excelentemente "cubicados" por Javi Gaztelua, comenzamos la tanda clasificatoria en la que, a mas de uno se le atragantó, atenazado por los nervios y la responsabilidad de tirar para otros, pues los resultados se computaban para las eliminatorias por equipos. Una vez obtenido el ranking para los emparejamientos de las eliminatorias, llego los duro , lo nervioso y lo interesante de la jornada. El que mas y el que menos, no esta habituado a estas circunstancias,  muchos nulos, la tension se respiraba en el ambiente,... con eliminatorias de corte épico y con un comportamiento mas que aceptable de los tiradores menos experimentados, que en muchos caso fueron los que dieron valor a los equipos.

 

 

Después de soltar la adrenalina, que se podía fregar en el suelo... llegó la otra parte interesante y competitiva de la tarde, la degustacion de tortilla en el I Diarco Spanish Omelete Challege, otro rotundo éxito... casi a tortilla por comensal!!!...  9 Tortillas,  que en animada charla dimos, poco a poco cuenta de ellas, hubo disparidad de criterios, no hay dos tortillas iguales, dicen... pero la de José Ignacio y Mari fueron las que recogieron mayor cantidad de elogios, reconocimiento para ellos... Que decir del fiambre y el queso, que nadie quería y voló en un santiamén. las  patatas Sarriegui, Que Calidad!! (Futuro esponsor de Diarco?). Después el orujillo que hizo estragos en esos físicos ya bastante extenuados por el esfuerzo de una tarde agotadora.

 

 

Llego el momento cumbre... La entrega de trofeos!!!, la entrega de trofeos en que todos nos vinimos arriba, momento memorable y emotivo para este club...en que hubo para todos, y que  "mano de hierro Martin" acaparó. Como dicen... El tiro con arco en Diarco es un deporte en el que se tiran flechas y siempre gana Martin....

 

 

En resumen, con sentimiento generalizado y exaltado por todos , una jornada inolvidable y que tenemos que repetir, por lo menos, una vez al año. Esto es hacer Club!!!

Así somos en Diarco, UN GRAN CLUB!!!

 

MAS FOTOS...(enlace)