Main menu

RECORD NACIONAL DE BEÑAT BARCINA

Este pasado fin de semana, 20 y 21 de mayo de 2017, deportistas y entrenadores del Club Diarco, asistieron en Madrid a la 2ª Tirada de Liga Nacional Cadete y Menor de 14 años 2017. Una vez más no volvieron de vacío. Nos están acostumbrando muy mal estos chavales.

 

P1070339

 

  • Anne Rodriguez quedó en el puesto nº 16. Es la segunda vez que asiste a una competición a nivel nacional. Su objetivo es coger experiencia en estos torneos para que poco a poco vaya superando los nervios en competiciones importantes.

 

  • Maider García consiguió una meritoria novena posición con lo que está demostrando que va superando el paso reciente de categoría infantil a categoría cadete. Al ser su primer año tiene que enfrentarse, además de a una mayor distancia, a otras competidoras mucho más experimentadas de segundo y tercer año. Por eso ese noveno puesto es muy importante para ella.

 

  • Aimar Machío sigue en los puestos superiores con una estupenda 5ª plaza. Su compromiso va a ser estar más arriba en la 3ª Liga y en el Campeonato de España en Galicia y así poder entrar en la Linea 1 del PNTD.

 

  • Endika García sigue peleando por conseguir obtener plaza para el mundial de Argentina. En esta 2ª Tirada de Liga consiguió la medalla de plata. Seguro que logra esa plaza para el mundial.

 

P1070328 copia

 

  • Beñat Barcina consiguió la medalla de oro en esta segunda Liga y además se trajo para casa un RECORD NACIONAL en la distancia de 50 metros con 336 puntos. El record anterior estaba en 334. Seguro que Beñat en la 3ª Liga Nacional y en el Cpto. de España en Galicia nos va a dar nuevas sorpresas.

 

P1070330 copia

 

 

Enhorabuena a todos y ahora a entrenar duro para la 3ª Liga Nacional.

Manu Alvarez